lunes, 22 de agosto de 2011

Bienvenida.

Estimados Alumnos  de los grupos D, E y H de Primer Semestre:

Bienvenidos a este espacio en el que encontraran información, lecturas, actividades e instrucciones que serán de utilidad para el desarrollo de las competencias establecidas en el programa de  la asignatura Lectura Expresión Oral y Escrita I.


Por otra parte, se pretende que este blog sea un espacio para la lectura, análisis, reflexión y discución sobre diferentes temas relacionados con LEOyE I


Jóvenes, su visita y participación serán de suma importancia para lograr el objetivo de la asignatura que compartimos, por lo que me permito sugerirles visitar este blog mínimo dos veces por semana.


Por favor, en  caso de existir dudas, tener sugerencias u observaciones comuniquense a mi correo o mediante la inserción de comentarios en este blog, tengan la certeza de que con gusto respondere sus preguntas y en caso de no tener la respuesta lo investigaremos y aprenderemos juntos.


Reciban un respetuoso y cordial saludo.

Lic. Irma Gpe. Góngora Duarte
Docente LEOyE I
CBTis 111 "Leona Vicario"

148 comentarios:

  1. Hola! mi nombre es Perez Palacios Colombia Gabriela grupo D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la bienvenida es usted muy amable. estoy segura que este blog me va a ser de mucha ayuda! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola, para empezar gracias por la bienvenida soy del grupo D adios saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Cielo Rodríguez del 1º D.
    Se que este blog me sera util, gracias por la bienvenida y los saludos y de igual forma le mando saludos y espero que se encuentre bien.

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes profa no se si se publico el mio hace rato pero bueno , gracias por la bienvenida y este blog me sera muy util en su materia , soy escolastico gusman alondra isabel del 1°D

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes profesora,pues pienso que este blog nos va a ayudar en mucho en su materia y facilitara nuestra comunicacion usando la tecnologia saludos profesora Irma.
    soy kevin antonio larrocha hernandez 1-D

    ResponderEliminar
  9. Hola Buenas Tardes Profa!
    Espero este blog nos ayude a aprender un poco mas sobre la tecnologia & sobre esta asignatura, para podernos expresar & que no tengamos miedo ni pena!
    Le mando un cordial saludo!
    Soy Arguello Lopez Rosa Angelica
    del Grupo "D" :)

    ResponderEliminar
  10. Soy Perla Santiago Del 1° D

    Gracias por la bienvenida y estoy segura que este blog va a hacer de mucha ayuda para el grupo en general. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. soy Cansio Gomez Luis Angel 1° "D"

    gracias por la bienvenida..
    este blog me ayudara mucho y mas con una profa como usted..

    ResponderEliminar
  12. hola que tal maestra me llamo olalde roldan david edgar y soy del salon 1D le mando un cordial saludo :D

    ResponderEliminar
  13. HOLA! SOY KAREN REGINA COCOM TUZ DEL 1ºD'
    Gracias por la bienvenida profesora! nos va a hacer muy util este BLOG saludos. y gracias de nuevo profa!

    ResponderEliminar
  14. hola profaa! soy angela castañeda interiano del 1°D' muchas GRASIAS por su cordial bienvenida esperoo sacar muchoss dieces en su asignatura!:)hastaa prontoo la veoo mañanaa ya sabee!!C:

    ResponderEliminar
  15. hola, soy caceres rosel jorge armando 1D etc...

    ResponderEliminar
  16. Soy Aldo Giussepe Del 1-E Bonito Blog Voy A Hacer Mi tarea

    ResponderEliminar
  17. Soy Ivan Erosa de el 1ºE
    Y espero aprender mucho en esta materia.
    Y de repente todos se volvieron corteses....

    ResponderEliminar
  18. David Gomez!! ya Entre y ya me vooy a Dormir :D

    ResponderEliminar
  19. holaa soy oliver alvarado de 1°E :D !!!!!

    ResponderEliminar
  20. HOLA!!! mm soy Lizeth Morales de 1ºE
    espero aprender mucho de la materia xD saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola! el blog es algo muy chido y divertido para aprender y nos va servir a comunicarnos mas. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola Profa!

    Muchas gracias por el blog, creo que así será mucho más fácil para todos hacer nuestras tareas.

    Gracias por ayudarme con mi problema, es que es la persona en el plantel a la que más confianza le tengo, de nuevo, gracias!

    Por cierto, soy Cassie, pero usted me conoce como Jonathan Cemé Mutul, del grupo "D", llámeme Cassie, así me dicen todos!

    Nos vemos! (:

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    gracias por la bienvenida

    ahora a hacer la tarea...

    ResponderEliminar
  24. hola...

    gracias por hacernos la tarea aun mas facil de buscar.

    adios........

    ResponderEliminar
  25. hola profa (: soy krissel dorantes de 1ro E adios ire a jugar fut

    ResponderEliminar
  26. Hola profa :) soy xitlalli gracias por el blog!! soy del "E"

    ResponderEliminar
  27. OLA PROFA AQUI REPORTANDOME SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  28. hola soy gamebal del E
    estuvo muy bien la clase de hoy

    ResponderEliminar
  29. hola XD!! bueno soy raziel del 1E pase a rayar el blog profa XD

    ResponderEliminar
  30. Hola mi nombre es Bernal Mora Daniel Alonzo son del 1 D

    ResponderEliminar
  31. HOLA profa soy palacios lara amairany del 1D

    Gracias por la bienvenida si nos ara muy util el blog.

    ResponderEliminar
  32. hola profa ahi esta la tarea soy del 1E bueno adios

    ResponderEliminar
  33. hola gracias poe la bienvenida soy elias cocom del 1 "D" nos vemos se cuida

    ResponderEliminar
  34. Hola, buenas tardes maestra.

    Gracias por la cordial bienvenida, mi opinion sobre en estos trabajos que estaremos haciendo mediante estos medios nos servira de ayuda en la lectura, análisis, reflexión y discución sobre diferentes temas que llevaremos a cabo. Estoy segura que nos enseñara la importancia de estos medios para nuestra vida diaria en la escuela y sus usos en aprovechamiento y no usarlo como un distractor.
    Este fue mi comentario, gracias y buenas tardes.

    atte. Campos manrique juvik aracely 1-D

    ResponderEliminar
  35. Hola profesora muchas gracias por la elavoracion de este blog se q nos sera de mucha ayuda

    Gerson De la Rosa 1ºD

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola muy padre el blog y gracias por la bienvenida Soy alejandra noemi canche canul del 1ºD

    ResponderEliminar
  38. heyy de nuevo porque nose que le hice ala compu.

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Rodrigo!! Saludos profa 1-E

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Hola Profesora Irma!!! Soy Adolfo Pool del 1-D, gracias por la cordial bienvenida

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Hola Profesora Irma!!! Soy Edwin may couoh del 1h gracias x la bienvenida nos va a servir mucho esta pagina..........:)

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. BUENAS TARDE PROFESORA
    PIENSO QUE ESTE BLOG VASER DE MUCHA AYUDA Y BUEN ME TODO SE TRABAJO BUENO A DIOS.


    SOY DANIEL PINEDA MEJIA DE 1-D

    ResponderEliminar
  46. ola profa
    bueno si sera de mucha ayuda
    para conprender lo de la materia


    soy marcos eliu puc hernandez
    del
    1h

    ResponderEliminar
  47. ola profa
    gracias por la bienvenida a cbtis111
    y esto nos cervira en trancurso
    de 1 semestre
    y nos servira conprender lo
    de la materia
    atte:SERGIO PUC CANUL

    ResponderEliminar
  48. ooLaa! Profesora Muy Buenas Tardes sabe me agrada esto del blog & gracs por la bienvenida sooy del 1E

    ResponderEliminar
  49. holaa..!
    gracias por la entrada..!!!
    soy del 1-h..!!!!!

    ResponderEliminar
  50. hola gracias por la bienvenida
    muy chida la pagina ñ_ñ
    soy del 1-h

    ResponderEliminar
  51. Hola mi nombre es alejandra celina delgado cambranis soy del 1°"E"

    ResponderEliminar
  52. Ola'p gracias' por la intrducción'

    ñ_____(♥)

    1-H

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Hola Profa:), Sera de mucha ayuda esta pagina, soy Oscar Rodriguez Juarez del 1 H♥

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Buenas tardes profa :)

    Me llama mucho la atención su blog, muchas gracias por la bienvenida espero este sea un buen semestre!

    Naomi Morán Cervera
    1 ° H

    ResponderEliminar
  57. BUENAS NOCHES MAESTRA
    MI NOMBRE ES MARIJOSE ZAMORA CORIA
    SOY DEL 1°H
    MI COMENTARIO ES QUE SU BLOG SE ME ASE MUY INTERESANTE SU PAGINA

    ResponderEliminar
  58. Hola Buenas Noches Profesora Irma
    Muuchas Gracias por su bienvenida y se que esta pagina nos servira de mucha
    yaresmi Flores 1°H

    ResponderEliminar
  59. buenas tardes profa me gusto la bienvenida y espero aprender mucho soy citlali de 1 e

    ResponderEliminar
  60. Hola! Buenas Noches
    Mi nombre es Jocelyn Hernandez Sanchez
    grupo E

    ResponderEliminar
  61. Buenas tardes gracias por la ayuda soy ilse del E

    ResponderEliminar
  62. muy buenas noches profa :)

    muchas gracias por la "bienvenida"
    su blog es muy interesante ..espero este sea un buen semestre!..

    soy: Maria De Los Angeles TuN Tun 1°H

    turno: matutino

    ...♥

    ResponderEliminar
  63. Que tal pprofa buuenas noches soi

    andres hernandez del 1H

    ResponderEliminar
  64. Hola buenas noches profa soy juan matias matos tec del 1°D de turismo , este blog va hacer de mucha ayuda en su materia, gracias por la bienvenida C;

    ResponderEliminar
  65. Hola profesora!! gracias por la bienvenida,, soy Samantha Ketzalli Lopez Loria del 1° "E" turno matutino C:

    ResponderEliminar
  66. Hola muy buenas noches profa !!!

    espero que este semestre sea d lo mejor y no tan aburrido xDD

    soy : uriel hernan ricalde olivares

    1°h matutino

    ResponderEliminar
  67. Buenas noches maestra soy Jessica samantha benhumea quiroz del 1H espero que sea un buen semestre! (:

    ResponderEliminar
  68. Buenas Noches profa!!!!! espero que este bien y que aprendamos mucho con usted !!!!.
    soy: Josemaria Tuz Meneses del 1"H" espero que sea un buen semestre con usted
    bye saludo0sz!!!! :)

    ResponderEliminar
  69. Hola Profesora Buenas Noches

    Soy Karla Manzano del 1E
    Mmm me agrada este blog creo que en el futuro toda esta informacion me sera muy util...♥

    ResponderEliminar
  70. Hola Buenas Noches Profa. Irma!
    Soy Osiris Eduardo Poot Uc del 1°"H"
    Gracias por la Bienvenida y es muy buen Blog sera muy util este semetres

    ResponderEliminar
  71. Buenas noches docente.Irma Góngora
    soy Javier Arevalo Salazar grupo "H" de 1º del turno matutino que pase muy buenas noches docente

    ResponderEliminar
  72. buenas noches docente irma gongora,esta pagina es una gran ayuda para trabajar durante el semestre. soy diego olaff puc chan del 1"H

    ResponderEliminar
  73. Buenas noches querida docente. Irma Góngora
    Su pagina se me ace muy interesante aunque, no me gusta leer pero pues hare un esfuerzo, espero que este Semestre sea un tiempo de Muchos ¡Exitos! para todos. Y en verdad que nos servira de muchisima ayuda para resolver nuestras dudas durante el tiempo que estemos con Usted.
    Rodolfo Alberto Maldonado Pereira grupo "H" de 1º del turno matutino, que pase muy buenas noches Docente!!

    ResponderEliminar
  74. hola..!
    soy jose pablo may aguilar del 1°E muy bonito blog y espero aprender muxo d su materia..! weno pos are mi tarea =D

    ResponderEliminar
  75. hola soy darwin jesus canul hernandez de grupo D gracias por la bienbenida la qiuero bye

    ResponderEliminar
  76. I love a la profa de LEOyE Jonathan perez 1°E

    ResponderEliminar
  77. hola,soy adryan del e,,,,,,esta cool su bloggs maestra......saludos

    ResponderEliminar
  78. Buen dia profesora soy Mildred Guadalupe Lopez Romero del 1° H gracias por la bienvenida y espero aprovechar este sitio al maximo.

    ResponderEliminar
  79. Buenas tardes profesora ántes que nada gracias por la bienvenida soy Alvarez Moguel Gloria Miroslava del 1.-H' y estoy de acuerdo con ustded sobre lo importante que sera que nos apoye y espero aprovechar esto al maximo espero que tenga una linda tarde' :]

    ResponderEliminar
  80. hooola de nueevoo
    y otra ves gracias por la bienvenida ñ_ñ
    1ºh turno matutino

    ResponderEliminar
  81. Ola profa muy buenas tardes yo soy clinsy cagal chagala del 1ªH
    Esta muy bien este blog porque tiene muchas cosas muy interesante

    ResponderEliminar
  82. Profa gracias por la bienvenida me servira de ayuda el blog soy alondra arceo del 1°D

    saludos

    ResponderEliminar
  83. buenos días profa gracias por la bienvenida soy del 1°d

    ResponderEliminar
  84. hola profa que tal
    que tenga un buen dia
    soi del 1*E
    mi nombre : miranda..

    ResponderEliminar
  85. Buenas Noches' Profa! (:
    Bonito Blog... Espero aprender mucho en su materia.
    Saludos!
    José Ángel Díaz Hernández. 1° E ;)

    ResponderEliminar
  86. ola! profa espero no ser el ultimo en entrar al blog saludos mi nombre es carlos alexis del 1d

    ResponderEliminar
  87. Hola Profa Gracias por la bienvenida
    soy Ana del "1D"

    ResponderEliminar
  88. hola buenas tardes profa:
    me gusto mucho la pagina y nos va hacer de gran ayuda y gracias por la bienvenida muy bonita
    soy: cindy gpe. avila canul del "1h" turno matutino
    que pase buen dia!!!

    ResponderEliminar
  89. Hola profa me gusto la pagina
    soy angeles de 1D :)

    ResponderEliminar
  90. hola profa soy Regina Andrea Cen Contreras
    del 1ro D
    muchas gracias por la bienvenida.
    tenemos la certeza de que este medio nos ayudara y facilitara el aprendizaje y comunicacion entre nosotros.le agradezco su tiempo prestado y su dedicacion hacia con nosotros y tambien de la paciencia que nos ha tenenido jejejeje!!
    tenemos suete que nos haya tocado una profesora como usted.una gran maestra!!saludos!!gracias..

    ResponderEliminar
  91. Hola, Mi Nombre es Cohuo Chuc Mariany Guadalupe del 1ºD

    ResponderEliminar
  92. gracias por la bienvenida espero que este semestre nos vaya bien

    ResponderEliminar
  93. buenas noches maestra gracias por la bienvenida y creama que todos esta manera de aprendisaje nos facilitara muches grecias y que pase buenas noches soy cen canul ma carolina del 1°d

    ResponderEliminar
  94. perdon muchas gracias y gracias maestra por el consejo me funciono :)

    ResponderEliminar
  95. hola maestra buenas noches saludos josue grupo h

    ResponderEliminar
  96. Hola! soy Valeraia Hernandez Sanchez del 1D muchas gracias por la bienvenida & por sus consejos

    ResponderEliminar
  97. Hola:)gracias por la bienvenida,Soy rebeca Loria valderrama,del 1H

    ResponderEliminar
  98. Profa tengo problemas con el correo ;(
    AYUDAA PLISSSS !! D;

    ResponderEliminar
  99. Hola maestra Grcias por la bienvenida, Soy cristian castillo del 1-D turno matutino

    ResponderEliminar
  100. Hola profa, muchas gracias por la bienvenida, espero que este blog nos sirva de mucho y gracias nuevamente.
    atte: Baceliz Quiñones Janet Vanessa del 1ªD

    ResponderEliminar
  101. HOLA PROFA SOY
    JUAN CARLOS MENDOZA DEL 1°E

    ResponderEliminar
  102. Hola profa irma buenas tardes le dijo mi comentario soy alejandra deyanira velez gutierrez y me encanto su bienvenida (: espero y poedamos trabajar muy bien en clases ...

    ResponderEliminar
  103. hola maestra soy giovanni rayvel velasco blanco del 1 h

    ResponderEliminar
  104. hola profff soy jose julian fermin onofre del 1ªE a ki nada mas rayando

    ResponderEliminar
  105. Buenas taredes quirida profesora Irma gongora soy aureni castañeda zulub del 1H Muchas gracias por su bienvenida (:

    ResponderEliminar
  106. Muchas gracias profa soy alejandra velez gutierrez del 1H <3

    ResponderEliminar
  107. ola

    gracias por la buienvenida

    soi del 1 "E" liuvitza gpe chi herrera

    ResponderEliminar
  108. hola profa esta chida la bienvenida
    soy fernando morales robles del 1H

    ResponderEliminar
  109. Hola Profa, soy Miguel Alberto Sigala Velasco del 1 D Gracias por la bienbenida estoi seguro que esta materia me va a enseñar mucho... (:

    ResponderEliminar
  110. hola! profesora
    muy buenas noches soy luis enrique alejo can del 1H
    deje me decirle que me
    gusto mucho su blog porque
    asi vamos aprender mas sobre su materia
    bueno profa me despido con un cordial saludo
    y que tenga una excente noche bye.... :)

    ResponderEliminar
  111. ola profa yo ya había comentado pero dice usted que no hahahaha
    bueno profa muchísimas gracias por la bienvenida prometo dar todo de mi para salir bien en este primer semestre

    miranda santos mónica 1:D turismo tm

    ResponderEliminar
  112. xD Soy el Marcado de Brayan Alexis Junco Ucan :B

    ResponderEliminar
  113. HOLA! :) Profa A ver si ahora si ve mi comentario ¬¬' Soy Viviana Witz Machado del 1•H!

    ResponderEliminar
  114. Hola Profa Espero Que Vea Mi Comentario Que Tanto Trabajo Ya Medio jaja !Soy Mónica Rajón Del 1°E

    ResponderEliminar
  115. Holaa Buenas tardes Profaa!!

    Esta super bien este blog y asi aprendemos mas gracias por su apoyo SOY GERARDO CANO TORRES DEL 1°H TM

    ResponderEliminar
  116. Hola Profa...me gusto este blog...bueno YO soy Cristian Raul Flores Lule del 1H TM ...bueno adios...

    ResponderEliminar
  117. hola profa esta p'adre el blog pero bueno
    soy: Jorge de Jesus López Arizmendi
    del: 1°H ¬_¬
    turno: matutino

    ResponderEliminar
  118. hola profa esta pagina es muy interesante soy caceres diaz jhonatan del 1-h

    ResponderEliminar
  119. Hola profa, soy jeanne mena del 1°E saludos!

    ResponderEliminar
  120. Profaaa Soy Ivan Erosa Aguilar del 1ºE .....
    Vea el comenarioo , para que no digaa qe no lo eh puestoo !

    ResponderEliminar
  121. hola profa muy buenas tardes. gracias por la vienvenida y por este blogg que nos ha brindado para apoyarnos en su materia y que nos sera mucha utilidad¡¡¡ bueno me despido con un cordial saludo¡¡¡,bueno soy ABDIEL ISAI MEDINA MENDOZAD DEL 1ºH TM

    ResponderEliminar
  122. Bunas tarde Profa me LLama Jaquelin Castillo Perera soy del 1:D 'Gracias por sus palabras'-

    ResponderEliminar
  123. Buenas tardes queria docente muchas gracias por la bienvenidaa :D soy Michelle Alicia Jinemez Estrada del 1° H

    ResponderEliminar
  124. soy citlali amairani canul ku del 1e

    ResponderEliminar
  125. Hola Profa Soy Raul Felipe Del 1.-E T.M Saludos ^^

    ResponderEliminar
  126. hola profa soy yuleni morales del 1 "E" saludos

    ResponderEliminar
  127. Hola Profa Soy Calbo Gutierrez RObertto de 1-E
    Sale bye

    ResponderEliminar
  128. hola profa soy Juan Manuel Arellano Solis del 1-H saludos

    ResponderEliminar
  129. hola profa. soy sergio gamas balam del "1" Hº

    ResponderEliminar
  130. hola profa buenas tardes.soy josue daniel tuz caamal del 1-H

    ResponderEliminar
  131. olazs prof. lindho blog soi yajaira cardenas del 1:E okisz saluditos

    ResponderEliminar
  132. Holaaa profa soy Edwin rios rojas del 1ªH gracias por la bienvenida

    ResponderEliminar
  133. Buenas tardes Profesora, muy buen blog
    nos servira mucho :)
    Soy Miguel Angel Tamayo Estrella 1.H

    ResponderEliminar
  134. ola profa. espero que el blog me ayuda aser muchas. esta biien chido el blog suerte :D

    ResponderEliminar
  135. ola profesora irma aqui dejando un comentari que despues de tanto tiempo logro entrar pero ya estoy aki espero y aprenda mucho de este blog soy chi pool del 1:E SLDS

    ResponderEliminar
  136. maestra no me llego el parcial
    Doy del 1-D turno matutino
    mi correo es :
    cacb_30jk@hotmail.com

    ResponderEliminar